domingo, 11 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN

ACTUALIZADO EL 1 DE  ENERO DE 2024.

19 AÑOS.

Hola.

Bienvenidos al blog del CORO DEL ILSE.


El ILSE es el INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA, un colegio secundario ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, a una cuadra del obelisco, que depende académicamente de la Universidad de Buenos Aires.


Más información en http://www.ilse.esc.edu.ar/


El coro de adultos de la institución es una propuesta destinada a todos los familiares de alumnos, y a los amigos del colegio, que quieran compartir un rato semanal en el cual nos encontremos para descubrir las posibilidades de expresión que nos brinda el canto coral, el canto colectivo, la solidaridad y el compañerismo hecho canción.

La propuesta del CORO DEL ILSE apunta hacia un repertorio de música popular, argentina y latinoamericana, en castellano, y es muy importante tener en cuenta que las canciones que cantamos las elegimos entre todos, por medio de una votación general y democrática que realizamos todos los fines de año, momento en el cual elegimos el repertorio que desarrollaremos el año siguiente.

Es de destacar que el CORO DEL ILSE tiene un objetivo “artístico”, por lo tanto el proyecto se completa cuando mostramos nuestro trabajo en público.
Cantamos en teatros, centros culturales, participamos de encuentros corales en distintos ámbitos, vamos a otros colegios como invitados y somos anfitriones de otros coros en los encuentros corales que organizamos en el ILSE. Cantamos además en los actos académicos del colegio y en la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados que se lleva a cabo todos los años en la Facultad de Derecho.

La idea, en los ensayos y en los conciertos, siempre es pasarla bien, divertirnos, compartir la música y el canto a partir de un trabajo vocal y coral serio, sistemático y metódico, buscando siempre el crecimiento tanto a nivel humano como artístico y musical.


No quiero concluir esta presentación sin dejar de agradecer, en nombre de todo el grupo coral, al ILSE y a toda la gente que allí trabaja, desde el Rector, hasta el último de sus empleados, por brindarnos sus instalaciones para ensayar, y por estar siempre atentos a nuestras necesidades y requerimientos.


Más abajo en el blog, encontrarán todos nuestros datos, nuestra historia y los proyectos que tenemos para este año. Espero que les guste.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS:
FERNANDO MARTORELL.
Celular (WhatsApp): +54 9 11 6726 6928
Mail: fernandofabianmartorell@gmail.com
Buenos Aires, República Argentina.
http://fernandomartorell.blogspot.com
.
.

1 comentario:

sol dijo...

FELICITACIONES AL PROFE POR EL BLOG, GRAN TRABAJO!
UN SALUDO A LOS COREUTAS.
SOL